Pablo Agustín Marinozi

Pablo Agustín Marinozi

Pablo es integrante del Laboratorio DHARMa desde 2017 y es allí donde desarrolla sus actividades de investigación actualmente.

En diciembre de 2018 defendió exitosamente su proyecto final de carrera para obtener el título de Ingeniero en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza. Actualmente es ayudante de primera en tres cátedras de grado: Matemática Discreta, Aprendizaje de Máquinas y Visión Computacional.

Desde 2020 es becario doctoral UTN con lugar de trabajo en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza. Está cursando el Doctorado en Ciencias Informáticas en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. El título de su proyecto de tesis es "Aprendizaje Profundo sobre topología de hojas aplicado a la toma de decisiones agrícolas". En dicho proyecto se propone utilizar modelos 3D de hojas de vid para poder encontrar patrones topológicos en su superficie que indiquen el estado fisiológico interno de la planta como stress hídrico, enfermedades o distribución de la clorofila.

Desde 2021 es miembro de Datitos, una agrupación de científicos de datos de Mendoza cuyo objetivo es la difusión del Machine Learning dentro de la comunidad mendocina. Con el afán de disminuir las barreras de entrada a este mundo se han llevado adelante numerosos meetups y en la actualidad se está trabajando en un curso gratuito de Deep Learning.

Pablo Agustín Marinozi es Ayudante de primera en UTN, con una dedicación docente de 10 horas semanales.

Pablo Agustín Marinozi es Becario doctoral UTN, con una dedicación a la investigación de 40 horas semanales.

Cursos dictados

Cargo: Ayudante de primera ad-honorem