ReLIoT: Reinforcement Learning for the Internet of Things

Describa el problema de terceros que pretende resolver con su investigación. Describalo desde el punto de vista del tercero que tiene el problema. Evite hacer referencias a posibles vías de solución, o la importancia del problema.

Estado actual: 
Gestándose

Hipótesis General

Indica la afirmación sobre el mundo que pretendemos demostrar como verdadera en esta investigación. El objetivo general del proyecto de investigación es entonces producir una demostración analítico-experimental de esta hipótesis. Este cambio no debería cambiar mayormente durante el transcurso del proyecto ya que define su identidad.

Justificación de la Hipótesis

La hipótesis implicitamente está diciendo qué problema es importante y para quién, a la ves de que indica por donde vá la solución propuesta. Por ejemplo, decir que "Existe un sistema computacional que permite predecir la fuerza ejercida por un músculo a partir de imágenes 2D del mismo obtenidas por con una cámara comericial de resolución estandar circa 2014". El problema claramente consiste en la dificultad de predecir de forma autónoma la fuerza realizada por un músuculo a partir de imágenes del mismo, y la solución será el algoritmo referido implicitamente por el "existe un sistema computacional". Pues bien, hay muchas hipótesis posibles, porque esta en particular? Porque con cámaras comerciales? Porque esa resolución? Aquí debemos hablar de los usuarios y sus necesidades y lo que considerarían una solución aceptable. También, de la tecnología disponible en el mercado y el avance de los algoritmos de procesamiento de imágenes.